Inicio Nosotros Catálogo Librerias Contacto
Escuchar fragmento
     (Dale click al play)
O compra el libro
La dieta south beach - (Audiolibro en CD)
Dr. Arthur Agatston

ISBN-10: 1933499222
ISBN-13: 978-1933499222

Lenguaje: Español
Contiene: 6 CDs
Duración: 7 Horas (aprox.)
Publicación: Junio, 2006


<= Comprar este audiolibro ahora
Descripcion y comentarios

La dieta que todos están comentando, ahora en audiolibro en español. Escuche de una manera amena, fácil de aprender y de seguir, las indicaciones y las recetas de la dieta más popular de los últimos tiempos en un audiolibro con calidad.

Durante años, el cardiólogo Arthur Agatston urgía a sus pacientes a perder peso por el bien de sus corazones, pero las dietas resultaron demasiado difíciles de seguir o muy severas. Algunas eran hasta peligrosas. Aparentemente nadie podía seguir los regímenes bajos en grasa durante mucho tiempo. Y una dieta no sirve para nada si uno no la puede seguir.

Por lo tanto, el Dr. Agatston inventó su propia dieta. La dieta South Beach no es complicada y tampoco requiere que se pase hambre. Disfrutará porciones normales de carne, aves y pescado. También disfrutará huevos, queso, frutos secos y verduras. Las meriendas (refrigerios, tentempiés) también son de rigor en esta dieta.

Aprenderá a evitar los carbohidratos malos como harina blanca, azúcar blanca y papas al horno. Lo mejor de todo es que a medida que adelgace, ¡perderá esa terca grasa abdominal primero!

La dieta del Dr. Agatston ha producido resultados que han sido constantemente impactantes (¡un pérdida de entre 4 y 6 kilos durante las primeras 2 semanas!) y ha creado un furor en el sur de la Florida e internacionalmente.

FonoLibro ahora les trae en formato de audiolibro la maravillosa dieta que le permitirá unirse a las filas de los que ahora ostentan figuras fabulosas, gracias esta dieta.

"He probado todas las dietas-- entre ellas Weight Watchers, La Zona, Atkins, Jenny Craig-- y me ha costado mucho trabajo seguirlas. La dieta South Beach es fácil, sencilla y deliciosa." - Linda Richman, autora de I'd Rather Laugh (Prefiero reírme)

"El Dr. Agatston es un destacado cardiólogo que ha hecho muchas aportaciones, pero la dieta South Beach bien podría ser la mejor de todas. Que conste que no se trata de otro 'libro de dieta más.' Se trata de un libro acerca de la salud y el bienestar."--Dr. Randolph P. Martin, director de cardiología no invasiva en el Hospital de la Universidad Emory en Atlanta.
$('#s10').cycle({fx: 'fade', speed: 1000, timeout: 6000});
Otros de Keesling en audiolibro
$('#s2').cycle({fx: 'scrollDown', easing: 'bounceout', delay: -2000});
Creanetica S.L.
Menú Principal
Inicio 
Nosotros 
Catalogo 
Librerias 
Contacto 

Catálogo
Best Sellers 
Ficción 
Clasicos 
Autoayuda / Salud 
Infantil / Juvenil 
Biografias 
Erotismo / Sexo 

Design by Creanetica™ Copyright © 2007-2013/ Creanetica S.L. Copyright 2013 © Libraudios™

e-mail: libraudios@gmail.com
Teléfonos: (+34) 822 661 400 / (+34) 662 328 093